martes, 30 de agosto de 2011

4ta caja encontrada.





Ya encontraron la 4ta Caja Chute-Sorpresa. Felicidades a Juan José Figueroa Valdiviezo.


He aquí su experiencia:

Era un sábado de esos de los que no tienes nada que hacer, el aburrimiento era tal que ni los cientos de patético “me gusta” que circulan por Facebook pueden llenar esa molesta sensación de vacío. Fue cuando vi la notificación: 4° caja liberada. Ya había visto las demás cajas, pero después de mi fallida expedición en busca de la 1° perdí el interés por las demás, vi las pistas y ni idea de donde estaba. No fue sino hasta el día siguiente, que en una plática con Mónica Ortega Sánchez, me invadieron los recuerdos de haber visitado un mini parque con las características mencionadas. –¡Creo que ya sé donde está la caja!- Monica extrañada me interrogó sobre el cómo y el dónde, pero nuestra falta de atención conjunta nos hizo pasar a otro tema… me olvide de la caja todo el Domingo. El lunes por la mañana, mientras checaba face, volví a ver la publicación del blog, me pregunte si alguien más ya la había encontrado, pero el resultado: 0 comentarios. Bien, no pierdo nada por ir a revisar. Luego de un ajetreado día en la facultad, me dirigí hacia el metro Revolución, en donde los diversos puestos y las obras en las calles aledañas hicieron que por momentos perdiera el rumbo. AL final llegué a la dichosa placita, en donde efectivamente, abundaban los vagos (y policías) durmientes. 1° vuelta y ni rastro, -Alguien más ya se la habrá llevado- pensé, fue en la segunda inspección del lugar, que encontré entre los arbustos, la bolsa transparente, con la dichosa caja dentro de la cual había un cubo rubik y la carta de chute. Llegué a mi casa, en donde mi madre y hermano me interrogaron sobre el extraño paquete, les explique sobre el juego, a lo que respondieron con un seco –¡Orale!- Pases gran parte del día con el cubo, haciendo el único truco que sé hacer bien y tratando torpemente de armarlo, pero no importa, tendré mucho tiempo para practicar.


La caja estaba en el parquecito que está detrás del Museo de San Carlos, junto a la calle Miguel Ramos Arizpe. Colonia Tabacalera, cerca del Metro Revolución.

1 comentario: