Mi experiencia:
En una calurosa mañana de un sábado, me desperté a las 6 AM a ver los dvds de la primer temporada de pokémon, comencé a reflexionar acerca de mi vida y lo extraña que era.(¿quién ve la primer temporada de pokémon un sábado a las 6 AM?)... Me quede dormido viendo como Ash conseguía a su Charmander, y me volví a despertar las 12pm no tenía ganas de hacer nada, así que prendí la computadora y vi el anuncio de la Caja Chute-Sorpresaleí las pistas (la verdad bastante sencillas) y me dije: Voy ir por esa caja antes de que algún perdedor sin vida social que se despierte los sábados a ver Digimon en la madrugada me la gane.
Le dije a mi hermano ¿Quieres acompañarme por un tesoro oculto? Y me contestó: jodete… entonces le dije a mi novia por internet si me quería acompañar, no hubo respuesta… (y ni crean que voy a enviar mensajes de celular, para que Slim se haga más rico). Me peine y le dije a mi papá y a mi hermano voy por un tesoro en una caja en una biblioteca; ambos contestaron: Aja que interesante…
Me arme de valor para superar mi miedo a la soledad y mi miedo a salir… corrí hasta el metro y llegue a Buenavista, corrí entre una manada de punks-goticos-gordos y gente rara, aun así de nuevo era el raro entre los raros. (Me quede pensando que debí traer dinero para comprarme un disco de Cannibal Corpse).Entré a la biblioteca Vasconcelos y subí a la sección de literatura, busque como loco el libro del tipo que ya olvide su nombre.Y encontré la tan apreciada caja en un estante detrás de los libros, (unos chavos se me quedaron viendo como si estuviera loco o como si hubiese regresado del futuro y el doctor Brown me dejo instrucciones en esa caja)
Abrí la caja y vaya sorpresa, contenía puras cosas que parecían elegidas por Chute y para Chute… Un luchador de juguete, un perrito de peluche, un libro (que creo que ya tiene mi mamá),una revista de Algarabía num 54. (bien, esa no la tenía :B) y entonces mire una bola de papel de periódico.. y pensé (che Chute hecho basura el maldito) y no resulto ser la cosa más genial (para mi) era un Quetzalcoatl de adorno :3. Me intente tomar fotos con la caja pero no pude por que iba solo.
Entonces salí corriendo y me detuvieron los policías en la salida(¿Chute no habías pensado, que no era buena idea meter un libro en una caja dentro de una biblioteca?) me interrogaron con mi pinta de terrorista con esa caja y mi nombre Alí, además de mi cabello alborotado. Les explique del juego de Chute y les gustó y les divirtió la idea hasta querían el nombre de la página de internet (el cual no les dije por que no hago publicidad gratis… compren Hersheys hacen la más rica leche de chocolate
Bueno al fin salí de ahí y fui al metro donde la gente me miraba raro por la caja (no estoy paranoico… bueno creo que si), llegue a mi casa y me saque fotos con mi tesoro.
Vaya día más genial :D
Muchas felicidades. La caja estaba en la Biblioteca Vasconcelos, esta junto a la estacion de trenes Buenavista, hoy tren suburbano. Junto al metro y metrobus Buenavista. en la clasificacion 860, 5to piso. parte sur.
Ver mapa más grande
Eso si, recibí muchas quejas y críticas. Me decian que "pinche lugarcito donde la pusiste" que di pistas muy fáciles y que diera pistas mas divertidas.
Varias personas me dieron que estaba bastante fácil, muchos me dijeon que en dónde diablos hay un esqueleto de ballena.
Bueno, muchos lo pidieron asi es que la siguiente caja va a estar más dificil con mejores y mas divertidas pistas. Y para echarle mas emoción y empeño, va a estar enterrada. XD
Nuevamente felicidades a Alí Sánchez y esperen las próximas pistas para otra caja chute-sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario